Peluquerías en Zaragoza

Peluquerías en Zaragoza

Nuestro establecimiento Salondi es una pieza fundamental en el área de las peluquerías en Zaragoza. Nuestra andadura profesional comenzó hace 30 años y a lo largo de todo este tiempo hemos ido ganando una experiencia que significa un valor más en nuestro trabajo.


El paso del tiempo y nuestra dedicación a lo largo de tres décadas nos han convertido en un referente en el ámbito de la peluquería para mujeres.

Filosofía de trabajo

El punto de referencia hacia el que siempre enfocamos nuestros esfuerzos eres tú, nuestro cliente. El objetivo de nuestra labor es siempre tu satisfacción. Para conseguirlo trabajamos diariamente teniendo muy presente las necesidades de todos los que confían en nosotros. Actualizamos constantemente nuestros conocimientos y nos mantenemos al día en cuanto a las tendencias y estilos que van cambiando temporada tras temporada.

Servicios variados

La pasión y la creatividad nos guían. Si pones tu cabello en nuestras manos vamos a buscar el corte de pelo con el que te sientas bien y que mejor se adapte a tus gustos, a tus facciones y a tus circunstancias. Nuestro equipo de trabajo está capacitado para realizar diversos estilos de corte. Y si quieres apostar por un cambio de color, un baño o un teñido, es muy importante para nosotros que sepas que trabajamos buscando siempre la naturalidad. Usamos productos libres de tóxicos, que permiten a tu pelo comportarse de forma natural.


Si te preocupa tu piel, también podemos ayudarte en lo que precises realizando el tratamiento estético más apropiado. Y no olvides que podemos darle un aire nuevo a tus uñas aportando un toque de color cuidado al aspecto de tus manos.


Ponte en contacto con nosotros. Queremos ser el lugar que te venga a la mente cuando pienses: «Quiero encontrar una peluquería cerca de mí».

  • Uñas
  • Lavado de cabello

¿Buscas una peluquería que siempre esté cerca de ti? Salondi responde a tus necesidades. Ven a visitarnos

© 2020 SALONDI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital