Peluquería de mujeres en Zaragoza

Peluquería de mujeres en Zaragoza

En Salondi, prestamos todos los servicios propios de una peluquería de mujeres con una experiencia y dedicación de tres décadas. Contamos con un establecimiento en Zaragoza, donde realizamos todo tipo de cortes de pelo.

que hacemos

Nos especializamos en distintas técnicas de corte, cambios de imagen, corte para pelo rizado, y cortes adaptados para todo tipo de cabello y estilo.
Nuestras técnicas en color se realizan con productos naturales de primera calidad, de origen vegetal y libre de amoniaco. Trabajamos en base a nuestra filosofía de no dañar la salud del cabello respetando su naturalidad.

Cabello

Llevamos a cabo distintas técnicas de corte. Siempre atendemos tus sugerencias y trabajamos ajustando el diseño a tus características. No importa cuál sea tu tipo de cabello o tu estilo, siempre amoldamos nuestro trabajo a ti.


Acude a nosotros para cambiar el color de tu pelo. Utilizamos productos naturales, libres de amoníaco, que lo cuidarán desde la raíz a las puntas.


Para un cambio de imagen, un corte de pelo o un tratamiento estético, no dudes en contar con nosotros. En Salondi vamos a trabajar para ti. Contacta.

¿Un cambio de imagen, nuevo color o nuevo corte de pelo? Los estilistas de Salondi lo hacemo para ti. Llámanos

© 2020 SALONDI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital